2019-12-19

En Patio Criollo Medialuna Monumental

Feria Navideña busca reactivar el comercio local e ingresos de los emprendedores

La popular feria navideña que se desarrollaba tradicionalmente en Alameda fue trasladada hasta el Patio Criollo de la Medialuna Monumental de Rancagua y se desarrolla con éxito con gran afluencia de público.

Un panorama clásico de fin de año para la familia rancagüina es la Feria Navideña, instancia que por décadas se ha transformado en el lugar perfecto para pasear, comer y comprar los regalos de navidad a precios muy convenientes.

Este año la Feria Navideña trae importantes cambios tanto para los comerciantes, que podrán contar con un amplio y agradable lugar para desarrollar sus funciones de manera más segura. También el público podrá recorrer los stands, estacionar sus vehículos de forma segura, disfrutar de show en vivo, juegos inflables y visitar las tradicionales cocinerías.

Mario Mora, encargado de la Feria Navideña de este año señala que "la feria cuenta con más de cien puestos y aún no se han instalado todos", señaló. Asimismo, dijo que "esta feria se realizará hasta el 24 de diciembre en el Patio Criollo de la Medialuna Monumental de Rancagua, de 10:00 a 01:30 horas, mientras que el día 24 el horario de atención será de 10:00 a 23:00 horas, para que todos los rancagüinos puedan asistir y comprar sus regalos en el comercio local", concretó.

Luz Trujillo, comerciante de juguetes, nos cuenta que este tipo de espacios es especial para la familia, ya que concentra varios panoramas en un solo lugar y señala que "queremos invitar a la familia rancagüina a que venga a realizar sus compras navideñas a la feria, ya que las personas que están aquí son emprendedores y no las grandes tiendas".

Asimismo, el público que ha llegado a recorrer esta feria, señala que los precios son muy convenientes y la calidad no tiene nada que envidiar retail o grandes tiendas, como es el caso de Myriam González, quién nos dijo que "vengo a esta feria, me encanta la época de navidad, me queda cerca, hay diversidad en productos y servicios. Siempre he ido a la Alameda, pero encuentro que es bueno que esté aquí, porque hay más espacio y por lo que puedo observar, se ve más seguro", concluyó.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700