2019-08-14

Para vecinas y vecinos de Rancagua

Certificación para beneficiados del Taller de Masaje de Relajación

El curso realizado por el Área de la Mujer del Departamento de Desarrollo Local pretende mejorar las condiciones laborales de los vecinos y vecinas.

Con una ceremonia realizada en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Rancagua, durante la mañana del miércoles 14 de agosto se efectuó la certificación de 40 personas de los cinco sectores urbanos de la ciudad que participaron en el Taller de Masaje de Relajación, realizado por el Área de la Mujer del Departamento de Desarrollo Local.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, y la encargada de los cursos, Carmen Pinto, quienes entregaron los respectivos diplomas a las 40 beneficiadas. Cabe destacar que los cursos se realizaron para las mujeres y hombres de los cinco sectores urbanos de Rancagua: Centro, Norte, Sur, Oriente y Poniente.

“Este taller se trata de realizar masajes de relajación, que es genial, y todo el mundo debería hacérselo una vez por semana. De verdad me ha complementado el tema de mi peluquería, entonces todo eso lo voy uniendo. Me fascina el tema de los masajes. Seguiremos trabajando en ello”, indicó la vecina del sector Centro, Fresia Manríquez.

Por su parte, Ximena Celis, del sector Norte, agregó que “básicamente”, “te enseñaba (el taller) a cómo hacer un masaje de relajación, las partes, cómo te beneficia, dónde se pueden hacer. Todo esto sirve para crear una base, proyectarte a futuro y poder tener uno mismo un taller de masaje, o hacer a amigos, familiares. Hoy hay mucho estrés y el masaje de relajación sirve para esto; el cuerpo vive en tensión y esto ayuda”.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700