2019-08-12

Plaza de Los Héroes

Rancagua celebró el Día del Niño con diversas entretenciones

Los niños y niñas de la comuna disfrutaron de una tarde llena de actividades, juegos, música, comidas y otras diversiones especialmente preparadas.

Miles de niños y niñas se reunieron durante la jornada del domingo 11 de agosto en la Plaza de Los Héroes para celebrar el Día del Niño. La actividad organizada por la Municipalidad de Rancagua, reunió a menores de edad de todas partes de la comuna, incluso algunos de otras ciudades del país, lo que disfrutaron de un agradable día de entretención.

Todo comenzó a eso de las 11 horas, cuando los niños y niñas comenzaron a llegar al centro cívico de la ciudad, lugar donde los esperaban con varias entretenciones, como un tren que recorría parte de la plaza, un pulpo inflable, pintacaritas, un toro mecánico, música, diversos personajes como los Pau Patrol y superhéroes, comida (cabritas y algodones), entre otras.

Durante la celebración, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, se refirió a la importante fecha. “Miles de niños y familias están disfrutando de este parque de entretenciones gratuito que se ha instalado en la Plaza de Los Héroes, con juegos para todos. El día ha sido hermoso, con música, juegos para las diversas edades, entrega de globos, cabritas, algodones. En Rancagua celebramos el Día del Niño”, indicó el edil.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700