2019-04-22

Campeonato de Los Barrios 57

Real Baquedano es el nuevo monarca de Rancagua

Los equipos del sector Poniente de la comuna lideraron las dos categorías, ya que Juventud Miguel Lagos se había quedado con la Segunda Serie.

A estadio lleno se jugó la gran final de la Primera Serie de la versión 57 del tradicional Campeonato de Los Barrios de Rancagua, que se disputó durante los últimos dos años en el Estadio Municipal y que reunió a más de 60 equipos de todos los sectores de la capital regional. Finalmente, el equipo de Real Baquedano se quedó con el campeonato tras vencer a su par de Sport Dintrans.

La jornada comenzó pasada las 16 de horas del sábado 20 de abril, cuando ambos equipos salieron a la cancha principal del complejo deportivo Patricio Mekis. Ya en el primer tiempo los del sector Poniente se pusieron en ventaja por dos tantos, y comenzado el segundo tiempo la cuenta aumentó a un 3 a 0. Parecía todo terminado para el Sport Dintrans y su numerosa barra, pero con mucha garra y a pesar del hombre menos lograron ponerse a tiro: 3 a 2 a falta de minutos. Pero todo terminó con el último tanto de Real Baquedano; marcador final Real Baquedano 4 (Edgard Riquelme y George Escalona, ambos por duplicado) Sport Dintrans 2 (Byron Jorquera y Jorge Miranda).

Con esto los rojos del Poniente alcanzaron el título del 57 Campeonato de Los Barrios 2018-2019, tomando la posta dejada por Estrella del Sur durante la temporada 2017-2018. Como decíamos al principio de la nota, el triunfo del Real Baquedano por Primera se suma al de Juventud Miguel Lagos que se quedó con la Segunda Serie; lo que deja a los dos clubes del sector Poniente como monarcas de la edición 57 del Campeonato de Los Barrios. Felicitaciones a ambas escuadras campeonas.

Petro no todo fue malo para Sport Dintrans, a pesar de haber perdido la final, la organización premió a la colorida barra del equipo del suroriente de Rancagua con el reconocimiento a la mejor hinchada; además, Jayson Quiroz se elevó como el máximo goleador del torneo. Por su parte, el monarca Real Baquedano tuvo al mejor arquero (Nicolás Márquez) y al mejor jugador (Felipe Soto).

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700