2019-04-01

Sector Oriente de Rancagua

Vecinos de la Villa Los Naranjos II inauguraron su sede

La construcción de 70 metros cuadrados y con espacio para juegos, ubicada en un ex basural, beneficiará a los vecinos de este sector de la ciudad.

Con una sencilla ceremonia que incluyó un pie de cueca, vecinos de la Villa Los Naranjos II del sector Oriente de Rancagua realizaron la inauguración oficial de la sede social donde funcionará la junta de vecinos, construida en un ex sitio eriazo que antiguamente era foco de delincuencia y otros problemas para los vecinos del sector.

La actividad contó con la presencia de diversas autoridades comunales y vecinos del sector, quienes entregaron un presente al representante de la Municipalidad de Rancagua, el concejal Arturo Jara. Además, se realizó un entretenido pie de cueca, el tradicional corte de cinta y un cóctel final. La inauguración de la sede de 70 metros cuadrados se realizó a pesar de la amenazante lluvia que hubo aquel sábado 30 de marzo.  

“Es algo maravilloso, porque esto antes de ser una sede era un basural. El alcalde se comprometió con la sede y para nosotros es tremendo tenerla tan linda, tan grande, es maravilloso. Para nosotros es complicado juntar a la gente, a pesar de que es una villa, y esto nos ha reunido a todos”, indicó la presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Los Naranjos II, Aurora Bustamante.

Por su parte, la vecina María Miranda, agregó que “estoy muy emocionada, contenta, satisfecha, muy feliz por los logros que hemos tenido. Mi marido es uno de los que participó en el trabajo (radier a la salida de la construcción), pero siempre con mucho agrado porque es un aporte para todos los vecinos, algo que debemos hacer siempre”.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700