Rancagua

Villa Parque María Luisa recibió su sede

Los vecinos del sector poniente de la ciudad, a un costado del Centro Español, podrán realizar sus reuniones y actividades vecinales de forma cómoda.

Una muy buena noticia recibió la comunidad de la Villa Parque María Luisa del sector poniente de Rancagua, ya que durante la mañana del sábado 22 de diciembre, en una ceremonia encabezada por el alcalde Eduardo Soto, el Intendente Juan Masferrer y parlamentarios, recibieron el edificio que será la nueva sede de su junta de vecinos.

Durante la actividad la presidenta de la Junta de Vecinos, Julia Sandoval, señaló la importancia que tiene la sede para los vecinos de esta villa ubicada a un costado del Parque María Luisa (Centro Español) que tiene cerca de 200 casas. Los mismo hicieron el alcalde Eduardo Soto y el Intendente Juan Masferrer, previo a la bendición del inmueble que fue realizado por el presbítero Cristián Giadach.

“Estamos muy contentos porque hace como 30 años estábamos luchando por tener esta sede, así que ahora feliz, todos los vecinos contentos. Nos han ayudado mucho para que todo esto salga adelante, estamos muy agradecidos de las autoridades y exautoridades. Nos va a servir para hacer recreación, deportes porque podemos hacer zumba, reuniones, proyectos, nos va a servir muchísimo”, indicó la presidenta de la Junta de Vecinos, Julia Sandoval.  

Por su parte, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, señaló que “para esta villa que está inmediatamente al lado del parque María Luisa, y que lleva su nombre, es una alegría que previo a la Navidad le entregamos su sede. Desde el año 91, cuando se creó, la estaban solicitando. Por fin hoy cumplimos y estamos contentos. Las sedes comunitarias permiten que estén las juntas de vecinos, los talleres laborales, los clubes deportivos, de adultos mayor. Estamos muy contentos por los vecinos y especialmente por su presidenta”.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700