2018-12-17

Rancagua

Trabajadores del aseo realizaron su fiesta de Navidad

Los funcionarios de Veolia disfrutaron de una entretenida jornada de piscina junto a sus familias, en que fueron visitados por el alcalde Eduardo Soto.

Cerca de 120 trabajadores de la empresa Veolia, responsable del aseo de la ciudad de Rancagua, participaron junto a sus familias de la primera edición de la Fiesta de Navidad que realiza la organización en la capital de la Región de O’Higgins. La actividad se realizó en el parque de la piscina municipal del complejo deportivo Patricio Mekis.

Durante la tarde de esparcimiento los funcionarios festejados fueron visitados por el alcalde Eduardo Soto, quien a nombre de la Municipalidad de Rancagua entregó alguno de los regalos a los hijos de los funcionarios y anunció que para el próximo año el municipio gestionará buses para que puedan realizar un paseo estival. En la ocasión también se premió a cinco trabajadores que llevan más de 25 años trabajando para el aseo municipal de la ciudad: José Grau, Juan Badilla, Germán Meneses, Luis Valdez y Braulio Tapia.

Los festejados pertenecen a uno de los dos sindicatos de la empresa Veolia en Rancagua, el Sindicato de Recolección -el otro es de los Mantenedores Urbanos-, que juntos suman los 300 trabajadores que tiene la empresa para cumplir este servicio tan importante para la ciudad. Veolia tiene el contrato municipal del aseo de la comuna desde el año 2016.

“Es primera vez que se realiza esta fiesta de índole familiar, y funcionó súper bien, porque se integró a la familia que es lo que buscábamos. Hubo mucho apoyo de las autoridades, el alcalde Soto y los diputados Schalper (Diego) y Soto (Raúl)”, indicó el jefe de Servicios de Veolia, Pedro Olivares.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700