En el Centro Deportivo Manzanal

Adultos mayores disfrutaron del Malón 2018

Vecinos y vecinas de todos los sectores de Rancagua se juntaron para celebrar el cierre de un nuevo año de trabajo de la Oficina del Adulto Mayor.

Como forma de cerrar el año de trabajo de la Oficina Comunal del Adulto Mayor, perteneciente a la Municipalidad de Rancagua, durante la tarde del jueves 22 de noviembre se realizó en el Centro Deportivo Manzanal el tradicional Malón para los adultos mayores.

A la actividad recreativa llegaron vecinos y vecinas de todos los sectores de la comuna (oriente, centro, sur, norte, poniente y rural), quienes disfrutaron de una fiesta a la antigua, con bebidas, tortas y comidas. Además, en la ocasión se presentó la banda Sonora Casino, quienes hicieron bailar a los cerca de 400 adultos mayores al interior del gimnasio de El Manzanal.

La encargada de la Oficina del Adulto Mayor, Carmen Silva, señaló que “este es el tradicional Malón que se realiza todos los años para finalizar una etapa de muchas actividades, es tradicional entre los adultos mayores que asisten de manera masiva y disfrutan cada momento, esto es un espacio de recreación, de convivencia, de pasarlo bien también”.

Uno de los asistentes, Manuel del sector oriente, indicó que “está bien, a mí me invitó mi pareja. Está bueno que hagan estos malones, a la antigua, para la gente adulta, ojalá que esto sirva para más unión y no existan tantos problemas. Me alegro de que la Municipalidad haga estas cosas para la gente adulta”.

Por su parte, Patricia de El Manzanal, agregó que “me parece maravilloso que se realicen estas actividades para el adulto mayor, es fantástico, entretenido, uno conoce gente y sirve para distraerse de los quehaceres de la casa. Había estado en los de mi sede, nunca en este tan grande”.

Para terminar, Raquel del sector oriente, “lo he pasado súper bien, ha estado entretenido, alegre. Creo que es muy bueno lo que ha hecho el alcalde, porque es súper entretenido. Nosotros vinimos 17 personas de nuestra sede, la Nuevo Esfuerzo, y lo hemos pasado chancho”.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700