En el sector poniente de Rancagua

Vecinos de la Villa Lourdes inauguraron su sede vecinal

Con la presencia del alcalde Eduardo Soto y del Intendente Juan Manuel Masferrer, se realizó la apertura de este nuevo centro vecinal.

Con la presencia del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, el Intendente de la Región de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, más concejales comunales, consejeros regionales, y vecinos y vecinas, durante la tarde del miércoles 14 de noviembre se realizó la inauguración oficial de la sede local de la Junta de Vecinos de la Villa Lourdes, del sector poniente de Rancagua.

Durante la ceremonia de apertura se realizó la bendición del inmueble y el corte de cinta, posteriormente el artista local, Pablo Silva, entonó tres canciones del destacado cantante nacional e Hijo Ilustre de Rancagua, Lucho Gatica, fallecido 24 horas antes. Una vez finalizada la actividad, los vecinos y autoridades disfrutaron de un rico cóctel preparado por los mismo vecinos y vecinas de la Villa Lourdes.

“Estaba emocionado. Lo que pasa es cada uno lo vive de acuerdo con lo vivido anteriormente. Yo vengo de una familia donde se vivía mucho las reuniones, y habitualmente nos juntábamos todas las casas del sector para hacer actividades; siento que esto se ha perdido en Rancagua, y creo que hay cosas que no debemos perder y esto nos va a servir para activar estas cosas tan buenas para el ser humano, y especialmente para los niños. Agradecido, emocionado, de todos”, señaló el emocionado presidente de la Junta de Vecinos de la Villa Lourdes, Rafael González.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700