Canirrunning 2018

Cientos de perros y sus amos corrieron por Rancagua

Divididos en tres categorías (grandes, medianos y pequeños), los canes y sus amigos corrieron una vuelta a la manzana del Complejo Patricio Mekis.

Cientos de perros y sus amos llegaron durante la mañana del domingo 21 de octubre a la Cancha 2 del Complejo Deportivo Patricio Mekis para participar de una nueva versión de la Canirrunning, maratón en la que los deportistas corren junto a sus mascotas por una vuelta a la manzana del complejo deportivo del sector norte de Rancagua.

 

La competencia se realizó bajo tres categorías para los canes: perros grandes, medianos y pequeños; y tuvo premiaciones en cuanto a damas y varones, según los amos. Además de las carreras, en el lugar hubo varios stands con puntos de hidratación, consejos para cuidados de mascotas, incluso uno de la Municipalidad de Rancagua en que repartieron de forma gratuita los chips de tenencia responsable para los perros competidores.

 

La actividad, que estuvo encabezada por el Intendente de O’Higgins, Juan Masferrer, y el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, también contó con la presentación de los perros amaestrados de Carabineros, la PDI y Gendarmería, quienes deleitaron al público presente, especialmente a los más pequeños. Finalmente los primeros, segundos y terceros lugares recibieron las medallas correspondientes, más un obsequio para amos y mascotas.  

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700