Con entusiasta malón adultos mayores celebraron pasar el mes de agosto

Como ya es una tradición, más de mil adultos mayores de Rancagua celebraron pasar el mes de agosto y dar la bienvenida al Mes de la Patria, con un alegre malón que contó con la actuación de la Orquesta Huambaly.

 

Desde diferentes sectores de la ciudad, los adultos mayores llegaron en buses dispuestos por la Municipalidad de Rancagua para su traslado de ida y luego regreso a sus hogares. En la entrada recibieron cotillón y luego se acomodaron en el interior, para compartir con sus amigos y vecinos, contarse historias, participar de concursos y comenzar la fiesta, a las espera de las 12 de la noche, para decir adiós al mes de agosto.

 

En la actividad compartieron con los abuelitos los concejales Silvia Santelices, Patricio Henríquez, Pamela Jadell y Ricardo Guzmán, los consejeros regionales Juan Godoy y Monserrat Gallardo, la Seremi de Gobierno Milena Acevedo, La gobernadora de Cachapoal Ivonne Mangelsdorf, el senador Alejandro García-Huidobro, y el Intendente Juan Manuel Masferrer, quien acompañó en un recorrido para saludar a los asistentes, al Alcalde de Rancagua Eduardo Soto.

 

Las horas comenzaban a pasar y agosto iba quedando atrás, lo que marcó el momento para que la tradicional Orquesta Huambaly, subiera al escenario del recinto, y comenzara a interpretar sus mejores temas, que marcaron a generaciones de jóvenes de antaño.

 

Minutos para la medianoche y las autoridades subieron al escenario para saludar a los entusiastas adultos mayores, para luego dar paso a la cuenta regresiva que mascó el fin del mes de agosto y decretó la llegada de septiembre, el Mes de Patria.

 

En medio del entusiasmo de los asistentes, el Alcalde Eduardo Soto señaló que “con más de mil rancagüinos adultos mayores despedimos agosto y damos bienvenida a septiembre. Una actividad muy entretenida para nuestros abuelitos y que creemos se merecen que Rancagua busque y les dé también instancias para su distracción y entretenimiento”.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700