Gran Corrida Familiar 2018

Familias llenaron de alegría y deporte las calles del sector poniente de Rancagua

Más de 500 vecinos se reunieron a temprana hora, en el exterior  del Polideportivo Lourdes, para dar vida a la tradicional Gran Corrida Familiar del sector poniente de Rancagua, con tramos de 2 y 5 kilómetros, organizada por la Municipalidad de Rancagua.

 

A las 8.30 horas se largó el calentamiento para los deportistas, a cargo de monitores de la Corporación de Deportes de Rancagua, con el objetivo de que ningún participante sufriera una lesión muscular.

 

Media hora más tarde, los corredores largaron en sus respectivas categorías y, lo más importante, a su propio ritmo por tratarse de una corrida familiar y que busca que todos los interesados hagan deporte y se motiven para hacer ejercicio.

 

El sol acompañó en todo el trayecto a los participantes, quienes al llegar recibieron una medalla por su participación, fruta gracias al apoyo de Kugat, agua Cipreces para la hidratación, masajes y la posibilidad de un control preventivo a cargo de profesionales del Cesfam 1 de Rancagua.

 

Además de funcionarios municipales de distintos centros de desarrollo comunitarios, la actividad fue apoyada por personal de la Brigada de Aviación de Ejército para marcar el recorrido, Carabineros escoltando a los deportistas, y de una ambulancia de Cormun para cualquier eventualidad.

 

Una jornada deportiva redonda para las familias que decidieron comenzar el día domingo de forma sana en la Corrida Familiar 2018 del sector poniente de Rancagua.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700