Galería de fotos

Con gran éxito se desarrolló el “Día del Patrimonio” en Rancagua

Miles de rancagüinos disfrutaron de las diversas actividades dispuestas el fin de semana cultural.

Un total de 67 actividades culturales fueron las que organizó la Municipalidad de Rancagua durante los dos días que se desarrolló el fin de semana patrimonial y que se replicó en todo el país, siendo nuestra ciudad la que contempló mayor la mayor oferta cultural a nivel nacional.

Dentro de las múltiples actividades que se realizaron, se contemplaron visitas a la Casa de la Cultura, la Iglesia de La Merced que por primera vez abrió al público sus remozadas galerías de arte, el Cementerio N°1 y sus historias de personajes rancagüinos, el Barrio Centenario, el Castillo Butrón y el redescubrimiento del Pasaje Trenova, en el que se inauguró un llamativo mural que cuenta la historia de la ciudad.

También, durante los dos días que duró la jornada patrimonial se realizó un recorrido teatralizado por las calles del centro histórico de Rancagua, que contó con la representación de Los Héroes de la Resistencia, congregando a cientos espectadores que se deslumbraron con la obra teatral.

Junto a ello, en la Plaza de Los Héroes, se dispuso "El Patio del Barrio Gastronómico", que contó con diversos puestos de comida y una exposición de viñas patrimoniales. Atendiendo a los miles de comensales que disfrutaron en familia del Día del Patrimonio.

Revisa la galería de fotos del "Día del Patrimonio".


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700