The London Circus

Estudiantes de colegios municipales disfrutaron de espectáculo circense

Cerca de un millar de alumnos y alumnas de la Cormun asistieron gratis al circo gracias a una iniciativa del The London Circus y la Municipalidad de Rancagua.

Como forma de apoyar el esparcimiento de los estudiantes más jóvenes y contribuir con el desarrollo de una actividad tradicional de nuestro país, durante la tarde del viernes 18 de mayo un total de 900 estudiantes de los colegios municipales de Rancagua asistieron a dos funciones del circo The London Circus.
 
La actividad fue una iniciativa del propio circo y la Municipalidad de Rancagua, quienes gestionaron dos funciones para los alumnos y alumnas de los establecimientos educacionales pertenecientes a la Cormun Rancagua. Así, los niños y niñas, acompañados de sus padres o apoderados, pudieron disfrutar de un show con trapecistas, malabaristas, payasos, humoristas e incluso una representación de la película Frozen de Disney.

"Fue muy bonito, muy cálido. El circo chileno siempre está apoyando a los municipios y siempre nos ofrecemos para la gente que le cuesta pagar su entrada con funciones gratis. Estamos contentos, le pusimos todo el ‘power' para que disfruten. A nosotros nos apasiona el circo, somos nacidos y criados acá", indicó el animador del The London Circus, Alexis.

Con las presentaciones en Rancagua, el The London Circus termina su temporada de funciones por todo el país. Cabe destacar que el circo en Chile apareció a mediados del siglo XIX, en Valparaíso, y tuvo su auge durante el siglo XX; al igual como ha ocurrido siempre, la llegada de septiembre marca el comienzo y el otoño marca el fin de la temporada.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700