Alcalde de Rancagua y vecinos de la comuna reciben al Ministro (s) de Hacienda

En la cita se plantearon inquietudes y resolvieron dudas sobre los beneficios que el Gobierno ha dispuesto para la tercera edad

En el Centro de Desarrollo Comunitario Centro y en su primera visita a la ciudad de Rancagua, el Ministro (s) de Hacienda, Francisco Moreno, junto con el Alcalde Eduardo Soto y el SEREMI de Hacienda Alejandro Álvarez se reunieron con vecinos de la tercera edad de Rancagua en un diálogo abierto para aclarar dudas sobre los beneficios que ha dispuesto el Gobierno en materia de pensiones, pago de contribuciones, entre otros temas.

Francisco Moreno, Subsecretario de Hacienda, enfatizó el compromiso que tomó el Gobierno con la tercera edad y recordó las facilidades que se han dispuesto para que los vecinos cumplan con sus obligaciones con una adecuada información.

Por su parte, el Alcalde Eduardo Soto agradeció al Ministro (S) esta instancia, pues permite conocer de primera fuente cuál es la realidad de los vecinos de la ciudad de Rancagua. 

Para los vecinos fue una buena instancia para aclarar las dudas que constantemente les van surgiendo. "Las respuestas fueron claras. Son muy buenas estas reuniones porque muchas veces no nos enteramos de los beneficios que tenemos como adultos mayores", manifestó una vecina de la ciudad. 

Revise la galería de fotos de este encuentro a continuación


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700