DESTACAN MEJORAS EN EL SERVICIO

Inauguran una nueva planta de revisión técnica en Rancagua

Además de estas modernas instalaciones ubicadas en avenida Punta del Sol 610, abrió otra de similares características en avenida Manuel Montt 1820. “Esto va a mejorar sin dudas el servicio a los vecinos, que es lo que finalmente nos interesa”, afirmó el alcalde Eduardo Soto.

Este martes se inauguró oficialmente la nueva planta de revisión técnica que se encuentra ubicada frente al antiguo shopping Punta del Sol, modernas instalaciones que comenzaron a operar a principios de mes, al igual que otra de similares características emplazada en la avenida Manuel Montt, esto en el acceso sur de Rancagua, con lo cual se busca brindar un mejor servicio a los vecinos de la ciudad. 
 
Con esta puesta en marcha, no solo se duplicó la oferta existente, sino que además se incorporaron mejoras en el ámbito tecnológico y en la atención a los usuarios, quienes por ejemplo se verán beneficiados con una disminución de la tarifa y menores tiempos de espera. 
 
En la ocasión, estuvo presente el alcalde Eduardo Soto y afirmó que "la revisión técnica es obligatoria y, por lo tanto, a veces al contar solamente con dos plantas se convertía en un trámite que no era precisamente rápido, y esto va a mejorar sin dudas el servicio a los vecinos, que es lo que finalmente nos interesa". 
 
Por otra parte, el jefe comunal detalló que cerca de 80 mil vehículos renovaron su permiso de circulación en Rancagua en el último proceso, es decir, un importante parque automotriz que deja de manifiesto la necesidad de poder contar con estas dos nuevas instalaciones. 
 
En tanto, Luis Javier Rodríguez, gerente general de Chilena Revisiones Técnicas, aseguró que "buscamos por sobre todo que la experiencia del usuario sea lo mejor posible y eso lo conseguimos reduciendo los tiempos de espera, que es fundamental para ellos, y entendemos que es lo que más valora". 
 
Asimismo, el concesionario detalló que "nosotros tenemos un sistema muy eficiente de reserva de hora, de tal forma que el cliente viene a la planta y no tiene que esperar, sino que pasa directamente al trabajo y, de esa manera, su proceso de revisión técnica queda resuelto en 20 minutos". 
 
Además de poder agendar la atención, los usuarios también podrán ver por la página (www.chrt.cl) cómo operan las plantas. Por otra parte, cabe destacar que estas nuevas instalaciones cuentan con más estacionamientos y más líneas para vehículos, así como extensión horaria, todo lo cual hace más expedito el servicio. 
 
Tras su inauguración, el alcalde Eduardo Soto agregó que "esto nos sigue consolidando como una capital regional que le presta servicios a otras comunas también". A la actividad, también asistieron el intendente (s) Luis Barra y el seremi de Transporte, Francisco Lara, entre otros invitados. 

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700