ESPECTACULAR CIERRE DE TEATRO A MIL

El inolvidable paso de gorilas gigantes por las calles de Rancagua

Una multitud de personas acompañó el recorrido de Berigeni, el inspirador pasacalle de la compañía chileno-española Sarruga Produccions.

Más de 6 mil personas acompañaron la noche del martes recién pasado el recorrido de Berigeni por las calles de Rancagua. El pasacalle que cuenta la historia de una familia de gorilas, cuya especie se encuentra en peligro de extinción, cerró la sexta edición del Festival Teatro a Mil en la capital regional.


El espectáculo fue seguido de cerca y con mucho interés por un multitudinario público, principalmente familias completas, que quedaron maravillados con el espectáculo realizado y cuyas declaraciones se pueden revisar en detalle en nuestras redes sociales.


Berigeni es un pasacalle creado por la compañía chileno-española Sarruga Produccions, dirigida por Pakito Gutiérrez y coproducida por Fundación Teatro a Mil, el espectáculo despertó la imaginación y las sensaciones más diversas en el público local, quienes fueron transportados a un mundo salvaje de gorilas a través de construcciones mecánicas de gran tamaño, que interactuaron con niños y adultos para transmitir un mensaje de respeto por su raza, que lamentablemente hoy, se encuentra en peligro de extinción.


Pakito Gutierrez, se mostró encantado con la gran cantidad de público que acompañó el recorrido de Berigeni. "Nos vamos maravillado, con la gente, por la cantidad de personas que nos acompañaron y por su alegría. La vez anterior que estuve en Rancagua nunca lo olvidé y créeme que esta ocasión tampoco", destacó.


Por su parte el alcalde de Rancagua Eduardo Soto valoró la calidad del Festival y el acceso a la cultura, que su realización significa. "Estamos hablando de eventos de reconocida categoría, de clase mundial y que recorren con gran éxito las principales capitales del mundo, por lo tanto, estamos muy contentos de como municipio brindar esta oportunidad, de que la gente de Rancagua pueda ver de forma gratuita espectáculos de este tipo y más contentos aún, con la gran cantidad de gente que asistió a ambos shows", indicó.


De esta forma se pone término a los dos principales eventos de este ya tradicional Festival, que este año convocó a más de 10 mil personas.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700