FESTIVAL TEATRO A MIL

Vinyl Vaudeville: Rancagua se sorprenderá con una experiencia musical llena de teatralidad y humor

Este sábado el afamado DJ canadiense Kid Koala presentará su aclamado espectáculo en la Plaza de Los Héroes.

Eric San es un canadiense que en el escenario lleva por nombre Kid Koala. DJ de renombre mundial, tornamesista, productor musical y autor de premiadas novelas gráficas. A lo largo de su carrera, ha colaborado con artistas de la talla de Björk, Damon Albarn y Mike Patton, y a la vez ha compartido giras con bandas como Radiohead, Beastie Boys y Arcade Fire. 

Se abrió paso rasgando vinilos con gran habilidad, malabareando entre tornamesas, perillas y botones, lo que para muchos es visto como un arte escénico y de improvisación. Es precisamente eso lo que este beatmaker presentará este sábado a las 21:00 horas en la Plaza de Los Héroes, esto como parte de la sexta versión del Festival Teatro a Mil en Rancagua.  

Kid Koala, que creció con la música electrónica, se desarrolló con el hip hop y ha vuelto la mirada al jazz, hará que el público rancagüino se entretenga con un espectáculo musical que entremezcla scratchsriffs de guitarra, sampleos y voces, pero que a la vez cuenta con la participación de un equipo de destacados músicos, titiriteros y bailarinas.

Un show atractivo por donde se lo mire, que ya ha sido visto en más de 50 países, al cual el alcalde Eduardo Soto invitó a disfrutar en familia, principalmente por lo enriquecedora que ha resultado esta apuesta cultural, convirtiéndose en un panorama imperdible del verano con el paso de los años.

Por otra parte, y también como parte del Festival Teatro a Mil, el próximo martes se presentará el pasacalle Beringei de la compañía española Sarruga Produccions. Los catalanes regresan a Rancagua con un espectáculo centrado en una de las especies de gorila más amenazadas del mundo. Este inspirador montaje, que comenzará a las 20:30 horas y tendrá su punto de partida en las afueras del gimnasio Hermógenes Lizana, es un desfile de grandes figuras mecánicas, que evocan la vida y hábitat de este primate en riesgo de extinción. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700