EN DOS PUNTOS DE LANZAMIENTO

Con 20 minutos de fuegos artificiales Rancagua recibió el 2018

Más de 40 mil personas llegaron hasta República de Chile y Alameda, para disfrutar de estos espectáculos.

Una masiva concurrencia tuvieron los dos puntos de lanzamiento que la capital regional preparó para recibir el 2018. Según las estimaciones oficiales más de 40 mil personas llegaron a presenciar los fuegos artificiales al Parque Comunal de Alameda y al Complejo Deportivo Patricio Mekis de Avenida República de Chile, dando un espectacular marco a la celebración más grande de la Región de O'Higgins.


Desde temprana hora cientos de familias comenzaron a instalarse en las inmediaciones para despedir el año que se iba y tomar la mejor ubicación para disfrutar de la pirotecnia. En tanto en República de Chile, un DJ ponía el ritmo a una noche que sería espectacular, iluminando de colores la ciudad justo cuando la sirena marcó la llegada del nuevo año.

El Alcalde (S) Daniel Gaete destacó el nivel de preparación que realizó la Municipalidad de Rancagua, para que los espectáculos se realizaran en completa normalidad, bajo estrictas medidas de seguridad.

Cuando culminó la cuenta regresiva para despedir el año 2017, comenzó en forma simultánea en ambos puntos, el lanzamiento de un total de 20 toneladas de fuegos artificiales, que llenaron de color por 20 minutos el cielo de Rancagua; los abrazos, el champagne y los buenos augurios fueron el mejor cuadro de celebración, marcando el inicio de un nuevo año lleno de buenos deseos y el compromiso de la autoridad municipal, de seguir trabajando por el desarrollo de Rancagua.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700