EL FIN DE SEMANA PASADO

Food trucks llenaron de sabor la Plaza de Los Héroes

Este tipo de eventos es una tendencia que ha cobrado cada vez más fuerza en el último tiempo y Rancagua no está ajena a este fenómeno, donde no sólo se puede conocer lo último en propuestas gastronómicas, sino además probar nuevas recetas y sabores.

Sin lugar a dudas, han sido una de las tendencias que más fuerza han cobrado en el último tiempo, ya que la sabrosa oferta de los food trucks se ha convertido en un atractivo panorama para muchos. Rancagua no está ajena a este fenómeno, donde no sólo se puede conocer lo último en propuestas gastronómicas, sino además probar nuevas recetas y sabores. 

Es así como con el apoyo del municipio, este sábado y domingo recién pasado, se llevó a cabo con gran éxito la segunda versión del Street Food Festival, evento que reunió a alrededor de 20 carros de comida que despertaron el apetito de cientos de visitantes con sus intensos aromas.

Un panorama tentador, que tuvo lugar en el estacionamiento ubicado a un costado de la Intendencia Regional en la Plaza de Los Héroes, el cual replicó la exitosa experiencia de las plazas de bolsillo.


Al respecto, el alcalde Eduardo Soto señaló que la idea de desarrollar este tipo de eventos es poder brindar y propiciar un espacio para apoyar a emprendedores locales, de igual forma como se hizo recientemente con la Feria de la Cerveza Artesanal, instancias que además son ideales para disfrutar en familia.

De esta forma, Rancagua disfrutó de esta verdadera fiesta gastronómica sobre ruedas, una particular y apetitosa moda que apasiona y despierta un manifiesto interés en las grandes ciudades, por su oferta y variedad para todos los gustos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700