SUBVENCIONES IGUALITARIAS

Adultos mayores de Rancagua reciben recursos entregados por el municipio

Beneficiados destacaron el cumplimiento de la palabra empeñada del alcalde Eduardo Soto. “Nos prometió que este año sería más platita y cumplió”, coincidieron algunas de las favorecidas.

La tarde de este lunes comenzó la entrega de subvenciones igualitarias a los clubes de adultos mayores, que el municipio realiza gracias a una iniciativa del alcalde Eduardo Soto, desde hace ya ocho años. En esta oportunidad serán 172 las organizaciones favorecidas, con una inversión que asciende a los 43 millones de pesos.


La primera de cinco jornadas de entrega, se realizó en el centro cultural oriente, en donde se hizo entrega a 37 cubes pertenecientes al sector. Beneficiados destacaron el cumplimiento de la palabra empeñada del alcalde Eduardo Soto. "Nos prometió que este año sería más platita y cumplió", coincidieron algunas de las favorecidas.


Por su parte la autoridad comunal destacó que para el municipio es muy importante poder aportar al funcionamiento de estas organizaciones. "Estamos contentos de poder entregar esta ayuda que para ellos es de mucha utilidad. Los adultos mayores son un ejemplo, por su entusiasmo, por su vitalidad, por su compromiso con la ciudad y nosotros, de esta manera esperamos retribuir en algo, todo lo que ellos realizan", dijo el edil.


En la jornada participó la concejal Pamela Jadell, quien también felicitó y saludó a los primeros favorecidos con la entrega de estos recursos. Cabe destacar que tal como contaron los propios adultos mayores, el dinero recibido será utilizado en viajes, compra de materiales, pago de monitores, comidas, entre otros.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700