INVITADOS POR EL MUNICIPIO

Rancagua celebró con un gran circo el Día del Niño

Más de 4 mil personas disfrutaron de cuatro funciones que se realizaron durante el sábado y domingo último. Alcalde Eduardo Soto manifestó “estamos muy contentos de ver a la familia unida, riendo y pasando un momento de felicidad en torno a un espectáculo tan sano como es el circo chileno”.

Con cabritas, globos y varias sorpresas fueron recibidos los niños que en familia disfrutaron de las 4 funciones de circo, con las que el municipio de Rancagua celebró el Día del Niño.
Más de 4 mil personas en total fueron parte de esta celebración que se realizó durante las tardes del sábado y domingo último.


El alcalde Eduardo Soto manifestó "estamos muy contentos de ver a la familia unida, riendo y pasando un momento de felicidad en torno a un espectáculo tan sano como es el circo chileno".


Dentro de los invitados, se encontraba una delegación compuesta por una treintena de niños pertenecientes al Hogar Pequeño Cottolengo de Rancagua, quienes rieron y participaron entusiastamente durante todo el espectáculo.


El Monumental Circo, en tanto, cautivó a los asistentes con sus payasos, números de acrobacias, malabarismo, equilibrio, destrezas en el aire, y dos actos que se robaron la película, como fueron "El Péndulo de la Muerte" y "El Círculo de la Muerte", en donde, tres motoristas circularon y giraron a toda velocidad dentro de una pequeña esfera.


Junto al alcalde Eduardo Soto quien compartió con todos los presentes, estuvieron el concejal Jaime Canales y el diputado Javier Macaya, únicas autoridades que aceptaron la invitación realizada por el municipio, para festejar a los niños de Rancagua.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700