MASIVA ASISTENCIA

Con éxito se realizó la celebración del Día del Dirigente Social

En la ocasión el Alcalde Eduardo Soto distinguió con la medalla Cacique Tomás Guaglén a seis representantes de los vecinos de la ciudad de Rancagua.


Cerca de 500 dirigentes sociales de Rancagua celebraron su día en una ceremonia realizada por el municipio local, la noche del pasado viernes, en el centro de eventos Fundo El Pangui. En la ocasión el alcalde Eduardo Soto distinguió a seis representantes vecinales, por su destacada labor en beneficio de la ciudad.


La actividad realizada por el municipio tuvo como fin homenajearlos y agradecer la abnegada labor que día a día despliegan por el desarrollo de sus respectivos barrios, villas y poblaciones.


"Una ciudad progresa gracias al trabajo de muchos dirigentes que hacen su labor de forma anónima. Son ustedes los que persisten día a día. Por eso, nosotros quisimos reconocerlos por su labor y aporte", manifestó el alcalde Eduardo Soto.


En la oportunidad la autoridad comunal reconoció la labor de seis dirigentes sociales, quienes recibieron la medalla Cacique Tomás Guaglén, una de las distinciones más importantes que entrega el municipio.


Los dirigentes reconocidos en esta oportunidad fueron Sonja Ahumada (Oriente), Isabel Vidal (Centro), María Angélica Palma (Norte), Alejandra Valenzuela (Poniente), Agusto Araya, (Rural) y Susana Olea (Sur).


En la actividad participaron además los diputados Juan Luis Castro y Javier Macaya, y los concejales Danilo Jorquera, Patricio Henríquez, Ricardo Guzmán y Jaime Canales.


Todas las fotos, declaraciones e imágenes de la actividad se pueden encontrar en nuestras redes sociales.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700