EN POBLACIÓN SANTA JULIA

Rancagua: Inauguran nuevo Jardín Infantil

Se trata de un espacio educativo con capacidad para 96 niños de entre 3 meses y 4 años de edad, que cuenta con dos salas cuna y dos niveles medios, además de espacios adicionales destinados al juego y el desarrollo de la motricidad infantil.

La tarde de este miércoles fue inaugurado oficialmente el nuevo Jardín Infantil de Población Santa Julia, proyecto que es el resultado de un trabajo conjunto entre la Fundación Integra y el municipio rancagüino.


Para la construcción de este nuevo espacio Integra realizó una inversión de más de 840 millones de pesos en infraestructura, equipamiento y material didáctico, mientras que el terreno que alberga la construcción fue cedido por el municipio rancagüino.


El nuevo jardín infantil es un espacio educativo con capacidad para 96 niños y niñas de entre 3 meses y 4 años de edad, que cuenta con dos salas cuna y dos niveles medios, además de espacios adicionales destinados al juego y el desarrollo de la motricidad infantil.


"Estamos muy contentos de poder inaugurar un nuevo Jardín infantil, ya que nos permite entregar una educación desde la base y dar tranquilidad a sus padres y apoderados de que sus hijos están en las mejores manos", sostuvo el alcalde Eduardo Soto.


El Intendente Pablo Silva agregó. "Es un Jardín maravilloso, se trata de una inversión importante de cerca de 840 millones de pesos, pero más allá de aquello lo fundamental es entregar una atención de primer nivel cumpliendo así con el desafío de la Presidenta Bachelet de dar una educación de calidad. Por eso hoy nos sentimos orgullosos al ver concretado este proyecto que beneficia a 96 niños y niñas de Rancagua", sostuvo Pablo Silva.


En la ceremonia de inauguración participaron la Directora Sociocultural de la Presidencia, Paula Forttes, el Intendente de la Región de O´Higgins, Pablo Silva, el Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, la Directora Regional de Integra, Patricia Pino, la Gobernadora de Cachapoal, Mirenchu Beitia, entre otras autoridades.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700