SEGUNDA ENTREGA:

Más de 40 organizaciones de mujeres fueron beneficiadas con subvenciones igualitarias

Más de 100 talleres laborales y centros de madres ya han sido favorecidos con 120 mil pesos.

El pasado miércoles continuó la entrega de subvenciones igualitarias a centros de madres y talleres laborales de Rancagua, beneficiando en esta oportunidad a más de 40 organizaciones de la comuna.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Eduardo Soto, quien junto a los concejales Juan Godoy y Ricardo Guzmán entregaron las subvenciones.

En esta oportunidad se entregaron subvenciones a organizaciones del sector centro y sur, los que recibieron el aporte económico de 120 mil pesos.

El alcalde Eduardo Soto manifestó que estas subvenciones "son una pequeña contribución que hacemos para que puedan realizar sus actividades, dineros que, además, permite generar recursos para las actividades propias de cada taller", puntualizó el edil

Además, agregó, esta ayuda les permitirá concretar sus trabajos de manualidades, los cuales paulatinamente van mejorando su calidad de vida.

En la oportunidad el alcalde agradeció a quienes conforman estas agrupaciones por su compromiso con la ciudad y sus familias, porque a través de los talleres se aprenden tareas y se desarrollan actividades que van cultivando la amistad, así como se van generando espacios para zanjar problemas y poder compartir.

 

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700