INVIERNO CULTURAL

Con ?El Pedazo? y ?La Remolienda? continua ciclo de teatro en Rancagua

Ambas obras son con entradas totalmente gratuitas.

Con dos grandes obras de Teatro continua esta fin de semana "Invierno Cultural", el ciclo gratuito de actividades preparado por la Municipalidad de Rancagua, que durante los fines de semana de junio y julio se ha transformado en un panorama imperdible para los habitantes de la capital regional.


"El Pedazo", es una obra costumbrista basada en un relato popular del sector Las Candelarias del pueblo de Chépica y que relata las apariciones de una bruja que aborda a los huasos solitarios en cierta parte del camino para robar su alma. La función es a las 19:00 horas del viernes 15 de julio, en el Teatro del Centro Cultural Baquedano, ubicado en Baquedano # 445.


"La Remolienda" es uno de los más importantes clásicos de la comedia chilena y relata la historia de una familia integrada por una madre que ha quedado viuda, con 3 hijos a su cargo, quienes viven en un sector cordillerano sin acceso a ningún avance tecnológico. En un viaje que decide hacer la madre llegan por error a una casa de "remolienda" donde comienza a tejerse una serie de historias que nutren la temática de la obra. Esta obra se presentará desde las 19 horas en Calle Virgo, Población Hermanos Vera de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700