SUBVENCIÓN

Concejo Municipal entregó 7 millones de pesos a organizaciones sociales

Beneficiados agradecieron el aporte económico. ?Nos permite funcionar y realizar actividades?, comentaron los favorecidos.

En la sala de sesiones se realizó la entrega de subvenciones municipales a 7 organizaciones sociales de la comuna, las que fueron favorecidas con la entrega de recursos que estos últimos años han sido entregadas por el gobierno comunal.

En esta oportunidad, el alcalde Eduardo Soto, en representación del concejo municipal, fue el encargado de entregar los cheques de subvención. "Estamos muy contentos de poder aportar al funcionamiento de un importante número de organizaciones que a su vez cumplen un importante rol en la ciudad", destacó el edil.

Los 7 millones de pesos son parte del programa de subvenciones mayores que este año han sido entregadas por el concejo municipal, y que en su conjunto, superan los 20 millones de pesos.

Entre las instituciones que esta semana recibieron los cheques de subvención para sus actividades, destacan el Club Deportivo Juventud 13 de Mayo, la Agrupación Social, Cultural y Recreativa Cáncer de Mama Nueva Vida, Fundación Coanil y el Club de Recuperación de Alcohólicos Mixto Bernardo O'Higgins.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700