GALICIA, ESPAÑA

Con exitosas presentaciones Ballet Folclórico Municipal de Rancagua conquista Europa

El color, el ritmo y las danzas nacionales han sido protagonistas del ?Festival Internacional do Folclore?, una cita que alcanza su décimo séptima edición y que convocó a grupos de Turquía, Alemania, Macedonia y Chile.

Más de mil personas repletaron el Teatro de Pontevedra de Galicia, España, para presenciar el Festival Internacional de Folclore, que entre sus actuaciones estelares presentó al Ballet Folclórico Municipal de Rancagua.

Tal como lo ha hecho en su ciudad natal y en los más connotados escenarios del país, este grupo de jóvenes rancagüinos maravillo al público presente, con una selección de danzas nacionales, que incluyó diabladas, cuecas y tonadas sureñas.

Además de presentarse en este imponente Teatro de Galicia, el Ballet Folclórico Municipal de Rancagua se lució con un pasa calle por la ciudad, en donde más de mil 500 personas aplaudieron a Chile en la plaza del pueblo.

Esta fue la primera parada del Ballet Folclórico, ya que tras dejar Galicia, recorrerá otras regiones de España, para posteriormente trasladarse a Portugal.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700