EN AVENIDA KOKE

150 familias de Campamentos conocieron sus nuevas viviendas

Acompañados por el alcalde de Rancagua, hombres, mujeres y niños recorrieron felices la casa piloto del nuevo barrio de Rancagua, que reunirá a pobladores de ocho asentamientos precarios de la comuna.

Bajo el emocionado aplauso de numerosas familias, la Presidenta del Comité Héctor Olivares Solís, Patricia Moreno y el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, abrieron las puertas de la casa piloto del proyecto habitacional construido en Avenida Koke y que permitirá entregar una vivienda definitiva a pobladores de campamentos de Rancagua.

En total son 150 las familias beneficiadas con este proyecto habitacional desarrollado por la Egis de la Municipalidad de Rancagua, las que desde el lunes han podido visitar y fotografiarse en su nueva casa, cuyo plaza de entrega es a fines de este año.

Los pobladores que dejaran atrás su vida en campamentos provienen, entre otros, de los asentamientos de "La Yanina", Trapiches Cancha y Molino, El Litoral, La Gamboina, Punta de Cortes y Los Suspiros.

"Estamos muy contentos porque este es un proyecto que nace y es realizado íntegramente por el municipio. Contento además porque significa dar una solución habitacional a 150 familias, quienes, además están siendo integrados a la ciudad, donde tienen sus lugares de trabajo, colegios y otros servicios", expresó el alcalde Eduardo Soto.

Las viviendas son de 46 metros cuadrados construidos en un terreno de 100 metros cuadrados, cuentan con dos pisos, dos dormitorios, baño, cocina y living - comedor.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700