¡VIDA MÁS SANA PARA RANCAGUA!

Inauguran plaza deportiva de Villa Inglesa

- ?Es un gran aporte para mejorar la calidad de vida de los vecinos", dijo el alcalde Eduardo Soto. Dirigentas del sector agradecieron la concreción del proyecto, a la vez que coincidieron en que desde ahora tendrán una mejor calidad de vida.

Con la presencia del alcalde Eduardo Soto y los dirigentes del sector norte de Rancagua, los vecinos de la Villa Inglesa inauguraron de manera oficial la plaza deportiva con que cuenta su sector.

La ceremonia se realizó en el parque que alberga a las 8 máquinas de ejercicios, ubicado en calle Diego de Almagro a un costado de la ex Ruta 5 Sur, hasta donde llegaron una gran cantidad de vecinos.

Junto al edil rancagüino y la presidenta de la Junta de Vecinos, Andrea Rodríguez, estuvieron los concejales Ricardo Guzmán y Juan Godoy, además del diputado Juan Luis Castro.

En sus palabras, la máxima autoridad comunal destacó el avance que está teniendo la comuna en materia de calidad de vida y rescate de espacios públicos. "Estamos muy felices de poder inaugurar este circuito de plazas deportiva, que sin duda será un gran aporte para mejorar la calidad de vida, no tan sólo de los vecinos de este sector, sino que de los rancagüinos", dijo el alcalde Soto.

Andrea Rodríguez, presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Inglesa, agradeció al edil rancagüino por trabajar en conjunto con los vecinos para mejorar la vida de éstos. "Esto nos va a mejorar la calidad de vida, nuestra salud. Esto también nos sirvió para conocernos más como vecinos", apuntó la dirigente.

Ana Navarro, presidenta de la Junta de Vecinos Los Buenos Muchachos, dijo que "con orgullo decimos que hemos ganado como vecinos. Estoy muy feliz por lo que ha hecho el alcalde para nuestro sector. Esta es una iniciativa muy hermosa, que se suma a la entrega de la pasarela Illanes; por eso le doy las gracias al alcalde", dijo la feliz dirigente.

Esta plaza se suma a otras que ya se han inaugurado en la comuna, que ya suman 30 en esta primera etapa. Ya hay comprometidas igual número de plazas activas para otros sectores de la comuna, con lo que el alcalde Eduardo Soto ha dado respuesta a una constante solicitud de la comunidad, toda vez que en cada sector que visita el alcalde se le solicita la instalación de una plaza deportiva.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700