CONACE PREVIENE RANCAGUA:

Agentes preventivos del consumo y tráfico de drogas recibieron sus certificados

- Ceremonia en que 80 agentes fueron certificados se realizó en el salón auditorio municipal. Además, se hizo un reconocimiento a los expositores que apoyaron la formación de los participantes.

En el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua se realizó la ceremonia en que 80 agentes preventivos del consumo y tráfico de drogas recibieron sus certificados, con lo cual se dio término a la segunda versión de la escuela comunitaria del Conace Previene Rancagua.

La certificación estuvo a cargo del alcalde Eduardo Soto y el coordinador regional del CONACE, Felipe Leyton, con la cual, además, culminaron los festejos del Día Internacional de la Prevención.

"La labor de los agentes preventivos no termina con su formación, sino en la capacidad que tengan de hacer efecto multiplicador en su comunidad, traspasando los conocimientos con otros que los requieran", indicó Soledad León, coordinadora comunal del Programa Conace Previene.

Además de la certificación, se entregaron reconocimientos a los expositores que, voluntariamente, apoyaron la entrega de contenidos y en la formación de los participantes.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700