ORGANIZADO POR LA OFICINA DE LA MUJER

Mujeres de Rancagua participaron de seminario sobre liderazgo y crecimiento

- Comunicación, liderazgo, trabajo en grupo y organización fueron los conceptos que se trabajaron durante la jornada.

Mujeres de diversas agrupaciones de Rancagua participaron del seminario sobre liderazgo, crecimiento y comunicación "Crecimiento Personal y Fortalecimiento de las Agrupaciones", realizado la mañana de este jueves en el salón auditorio municipal.

El seminario fue organizado por la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Rancagua con el objetivo de fortalecer cada una de las agrupaciones de la comuna.

Comunicación, liderazgo, trabajo en grupo y organización fueron los conceptos que se trabajaron durante la jornada, con la idea de mejorar las interacciones entre las socias, generar un sentido de pertenencia e identidad, fortalecer la autonomía, y la participación de las organizaciones.

"Nuestra idea es fortalecer a las agrupaciones y mujeres, en su relación tanto entre ellas como con otras agrupaciones", explicó la encargada de la Oficina de la Mujer, Paula Carvallo. "Estamos seguros que lo aprendido en este seminario les va a servir para crecer en lo personal y como organización", complementó Carvallo.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Paulina Readi, psicóloga de la UC experta en gerontología, y Rafael Monardes, asistente social de la Universidad del Bio-Bio. Las mujeres se retiraron felices con los conocimientos adquiridos.

"Aprendí muchas cosas, como a esperar que la otra persona termine de hablar antes de hacerlo yo. Me gustó mucho este seminario", opinó una de las asistentes. "Muy enriquecedor el seminario. Todo lo que aprendimos aquí nos sirve tanto para nuestro núcleo familiar, como en la organización", comentó otra participante.

"Muy bueno el seminario, aprendí muchas cosas. Le doy las gracias al alcalde (Eduardo Soto) por esta invitación", opinó otra mujer.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700