ACTO CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LA SUBSECRETARIA DEL RAMO

Seremi de Obras Públicas realizó cuenta pública 2010

- Ceremonia sirvió además para celebrar un nuevo aniversario de la creación del Ministerio. Funcionarios que cumplieron 30 años de servicio fueron premiados.

Con la presencia de la subsecretaria de Obras Públicas, Loreto Silva, el seremi de la cartera Moisés Saravia, realizó su cuenta pública correspondiente al año 2010, donde dio a conocer los proyectos concretados en material de reconstrucción y logros.

El acto sirvió además para celebrar un nuevo aniversario del la repartición pública, que cumplió 124 años de vida.

La ceremonia contó además con la presencia de la gobernadora de Cachapoal, Marie Jeanne Lyon, el alcalde Eduardo Soto, y la seremi de Gobierno, Pamela Medina, entre otras autoridades locales y regionales.

El MOP durante 2010 reparó 90 km de caminos, y se repusieron 7 puentes. Junto a ello, se trabajó en la recuperación de 84 sistemas de agua potable rural, además de terminar la restauración del Embalse Millahue.

"No nos quedamos sólo en la reconstrucción por el terremoto, sino que hicimos muchas cosas más que estaban pendientes, y que había que concretar", indicó Moisés Saravia.

Los funcionarios Víctor Droguett, Richard Lara, Salvador Alegría, y Fernando Rojas fueron premiados por cumplir 30 años de servicio en el MOP de O'Higgins, ejemplo que fue destacado por la subsecretaria en sus palabras ante el pleno que llenó el salón auditorio.

De igual manera, se exhibió un video informativo, en el cual se presentaron los logros de la Seremía en toda la región en diversas materias.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700