SECTOR PONIENTE DE RANCAGUA

Alcalde Eduardo Soto visitó club de adulto mayor ?Una Perla en mi Camino?

Edil en compañía del concejal Ricardo Guzmán informó a los integrantes del club de los avances para la ansiada construcción de su sede, que han esperado por cerca de 20 años.

El alcalde Eduardo Soto junto al concejal Ricardo Guzmán realizaron una visita a los integrantes del club de adulto mayor "Una Perla en mi Camino", agrupación que pertenece al sector poniente de Rancagua.

La visita se concretó luego de una invitación realizada por los propios integrantes del club de adultos mayores, la que fue acogida de inmediato por el edil y concretada la tarde del pasado martes.

En la oportunidad, el edil compartió con cada uno de los integrantes del club, quienes lo agasajaron con un exquisito plato de comida y exquisiteces culinarias, preparadas por las propias mujeres del club.

El alcalde Eduardo Soto aprovechó de informar a los adultos mayores del proyecto para la construcción de una sede, anhelo que han estado esperando por casi 20 años, y que gracias a la gestión del edil puede ser una realidad luego.

A los recursos que el club se ganó por un programa del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), el edil está buscando financiamiento para la construcción de la sede, que inicialmente tendría un costo cercano a los 5 millones de pesos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700