EMPRESA RESPONDIÓ INQUIETUDES DE VECINOS

CGE Distribución y alcalde se reúnen con vecinos del sector rural

En la actividad se dieron a conocer las medidas que la compañía está llevando a cabo para dar una mejor atención a sus clientes, se resolvieron dudas y junto al edil Eduardo Soto, acordaron nuevas visitas para el sector.

Una reunión con la junta de vecinos del sector rural La Gonzalina de la comuna de Rancagua, sostuvo el Gerente Zonal Rancagua de CGE DISTRIBUCIÓN, Juan Carlos Oliver junto al Administrador de la comuna, Jaime Bobadilla y el Alcalde de Rancagua Eduardo Soto.

En esta actividad se dieron a conocer las medidas que la compañía está llevando a cabo para la atención a los clientes, se resolvieron inquietudes de los vecinos y acordaron nuevas visitas para el sector.

El Gerente Zonal de CGE DISTRIBUCIÓN informó que la empresa está trabajando para entregar una atención comercial más expedita y personalizada, por lo que se ha incorporado la ampliación de atención los días sábado entre las 09:00 y 14:00 horas, en las oficinas comerciales de Rancagua, San Fernando, San Vicente y Rengo.

En la oportunidad el móvil de atención en terreno de CGE DISTRIBUCIÓN, atendió casos puntuales de los clientes, quienes se mostraron conformes con la visita de los ejecutivos de la compañía en un lugar tan alejado como es La Gonzalina.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700