EN EL SALÓN AUDITORIO MUNICIPAL

Padres celebraron su día con show de Katherine Orellana

- Evento contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto. Bailes, concursos y la presentación de una artista local fueron parte del show.

En el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua se efectuó la celebración anticipada del Día del Padre, que congregó a los papás que laboran en la Municipalidad de Rancagua y que tuvo como show principal a la cantante Katherine Orellana.

El evento organizado por el alcalde Eduardo Soto y la Asociación de Funcionarios Municipales (Asemuch) tuvo como objetivo entregar un momento de entretención y alegría a los funcionarios municipales que son padres.

El show contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto y del concejal Juan Ramón Godoy, además de la directiva de la Asemuch Rancagua. A nombre del directorio habló Sixto Huerta, toda vez que su presidente, Cristian Acevedo, no pudo asistir por problemas médicos.

Los papis municipales pudieron disfrutar de bailes, juegos y buena música, plato de fondo que estuvo a cargo de la destacada cantante rancagüina Katherine Orellana, quien entonó algunos clásicos de la música y sus temas más conocidos, show que causó el furor de los papás presente.

La celebración finalizó con un cóctel de camaradería en el hall de concejales.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700