COMO PARTE DEL PROGRAMA DE INVIERNO CULTURAL EN RANCAGUA

Espectacular concierto brindaron integrantes de Cuarteto de Clarinetes

- Piezas de Mozart, Debussy, Rossini y Bizet, entre otros grandes de la música clásica, encantaron a las más de 100 personas que llegaron al auditórium municipalidad.

Un espectacular concierto fue el que brindó el cuarteto de clarinetes "Del Giudice", que se presentó la noche del pasado jueves 16 de junio en el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua, como parte del programa de actividades que el alcalde Eduardo Soto ha preparado para estos meses de invierno.

Piezas de Mozart, Debussy, Rossini y Bizet, entre otros grandes de la música clásica, encantaron a las más de 100 personas que llegaron al auditórium municipalidad.

El cuarteto integrado por los músicos Darwin Rodríguez, Dante Burotto, Patricio Zelaya y José Hernández, capturaron la atención de los presente con su interpretación en clarinete de piezas clásicas.

Los destacados músicos pertenecen a la Corporación Cultural Filarmónica de Chile y cuentan con una vasta experiencia en orquestas y grupos de cámara.
Durante la presentación los asistentes ovacionaron a los músicos, los que debieron interpretar nuevas obras, para el deleite de los presentes.

A esta actividad se suma este sábado 18 de junio la presentación del Ballet Folclórico Nacional (BAFONA), que también de forma gratuita estará a las 19:30 horas en el Gimnasio Hermógenes Lizana.

Todas las actividades forman parte del Invierno Cultural que el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Rancagua ha organizado como una forma de entregar cultura de calidad y gratis para la comunidad.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700