ESTE SÁBADO 18 DE JUNIO

Bafona celebrará en Rancagua sus 46 años de vida

Presentación del Ballet Folclórico Nacional es totalmente gratuita y está inserto dentro del programa cultural de invierno preparado por el municipio.

Desde las 19.30 horas del sábado 18 de junio se desarrollará en el Gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua, la gala con el que el Ballet Folclórico Nacional de Chile, Bafona, celebrará su aniversario N° 46.


De esta forma, los rancagüinos tendrán la posibilidad única de disfrutar de lo mejor del folclore nacional, de la mano de esta afamada agrupación nacional, que en la "Ciudad de Héroes" iniciará una gira de celebración por su nuevo aniversario, que la llevará a recorrer los mejores escenarios del país.


La actuación del Bafona se enmarca dentro del programa cultural preparado de manera especial por el municipio para este invierno, el cual comenzó hace ya dos semanas, y que entre otras destacadas actividades ha permitido a la comunidad disfrutar del teatro del Grupo Tiara y de la Casa del Arte, además de la charla que a fines de la semana pasada realizó el escritor nacional, Andrés Rivera Letelier.


Bafona, estará en Rancagua, el próximo sábado 18 de junio, en una actuación que incluirá lo mejor del folclore nacional, y el cual, podrá ser disfrutado de manera totalmente gratuita. La cita es a partir de las 19.30 horas en el Gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700