A CLUB DEPORTIVO VIEJOS ESTANDARTES DE LOS ALPES

Municipio entregó subvención para la compra de camión aljibe

- Vehículo permitirá la continuación del regado de la cancha del sector, tras el cierre del canal de regadío que circulaba por el sector.

El alcalde Eduardo Soto y los concejales Juan Godoy, Manuel Villagra y Ricardo Guzmán hicieron entrega del cheque correspondiente a la subvención para la adquisición de un camión aljibe, el cual permitirá seguir regando la cancha de la población Los Alpes.

El beneficio recayó en el Club Deportivo Viejos Estandartes de dicho sector residencial, cuya presidenta fue la encargada de recibir el documento por los 6 millones de pesos.

Los recursos permitirán la compra de un camión aljibe, con el cual se podrá seguir regando la cancha del sector tras el secado del canal que existía junto al complejo deportivo, el cual fue extinguido debido a los anegamientos que se originaban en las poblaciones cercanas.

El proyecto fue aprobado por la unanimidad de los integrantes del Concejo Comunal, iniciativa que nació del propio club deportivo y apoyado por los concejales en pleno.

La ceremonia de entrega fue realizada en la sede de la Junta de Vecinos de la Población Los Alpes, y contó además con la presencia del diputado Juan Luis Castro.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700