EN SECTOR RURAL DE RANCAGUA

300 niños reciben chalecos reflectantes

Autoridades entregaron implementos como medida de seguridad. Además experta de la Mutual realizó charla sobre consejos y recomendaciones para ciclistas.

En el Colegio Virginia Bravo de Chancón se realizó la ceremonia de entrega de chalecos reflectantes que benefició a 300 estudiantes de ese establecimiento. Los implementos permitirán mejorar las condiciones de seguridad de este grupo de alumnos que a diario usan la bicicleta como medio de transporte.


Los chalecos reflectantes fueron donados por la Seremi de Transportes de la Región de O'Higgins, que junto al municipio de Rancagua realizó la actividad para congratular a los estudiantes de este establecimiento educacional, por los destacados resultados obtenidos en el último Simce.


Además de la entrega de chalecos reflectantes, la actividad permitió a los alumnos y sus padres disfrutar de una charla de seguridad que estuvo a cargo de una experta proveniente de la Mutual, que en 15 minutos entregó recomendaciones y prácticos consejos para ciclistas.


En la actividad el alcalde Eduardo Soto donó 3 juegos de camisetas de fútbol para el establecimiento, los que fueron recibidos por los alumnos.


En la ceremonia de entrega de chalecos reflectantes participaron el Intendente Regional, Patricio Rey, el diputado Alejandro García Huidobro, el alcalde Eduardo Soto, el concejal Ricardo Guzmán, el seremi de Transportes, Wladimir Román, el seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia, la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional de Seguridad del Tránsito, María Francisca Yáñez, profesores y vecinos del sector.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700