MÁS DE UNA TONELADA DE ALIMENTOS

El Teniente y O?Higgins entregaron ayuda para damnificados

Una importante ayuda en alimentos se materializó esta mañana con la entrega de una tonelada de alimentos recaudada por la gente de El Teniente y O’Higgins en el triangular de fútbol que se realizó el fin de semana recién pasado.

 

            La ayuda entregada por los jugadores Albert Acevedo, Jaime Grondona, los dirigentes Michael Kanaan y Pablo Hoffman, más directivos de El Teniente, se realizó en el CDC Oriente, donde el alcalde Eduardo Soto recibió la ayuda en alimentos.

 

            Esta tonelada de alimentos permitirá al municipio distribuir esta ayuda entre los sectores más damnificados, continuando de esa manera con la entrega de cajas solidarias que durante toda la semana pasada se está realizando en distintos sectores de la comuna.

 

            Por su parte, Michael Kanaan manifestó que el plantel y el club está muy contento de poder ayudar a la comunidad, expresando que en estas situaciones están a total disposición de la comunidad.

 

            Junto con agradecer la ayuda, el alcalde Eduardo Soto hizo un llamado a la comunidad a apoyar a Rancagua con donaciones en materiales de construcción y aportes en dinero, los que pueden ser depositados a nombre de la Ilustre Municipalidad de Rancagua, en la Cuenta Corriente Nº 56109831.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700