?DAE SUP?

Rancagua cuenta con nueva academia de Tae Kwon Do

- Ceremonia contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto y del concejal Manuel Villagra. Academia funcionará en el Centro Cultural Baquedano.

En el Centro Cultural Baquedano se realizó el pasado sábado 4 de junio la ceremonia de inicio del Club de Tae Kwon Do "Dae Sup", mismo lugar donde funcionará los días martes, miércoles y sábado.

El acto que contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto y el concejal Manuel Villagra, además de familiares y amigos de los integrantes de la academia.

En la oportunidad, los integrantes del club de tae kwon do mostraron sus habilidades de artes marciales, con diversas muestras que fueron retribuidas con el aplauso de los presentes.

La academia "Dae Sup" entregó un galvano recordatorio al alcalde Eduardo Soto y al concejal Manuel Villagra, por su apoyo y presencia en esta importante ceremonia en el inicio de las funciones de este club, que espera entregar más que conocimientos en artes marciales.

Las autoridades, además, fueron los encargados de destapar los pendones que recuerdan la fundación del club, el 10 de febrero de 2010. La ceremonia finalizó con un cóctel de camaradería.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700