RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA

Salazar recibe homenaje en Rancagua

Público rancagüino le brindó el aplauso más cariñoso de la noche. ?Es el más grande de todos los tiempos?, sentenció Felipe Horta, Productor General del Rally Mobil.

Una verdadera ovación y sin duda el aplauso más grande de la noche, es el que se recibió Eliseo Salazar, en la Presentación Estelar del rally mobil, realizada la noche del viernes ante un marco de público superior a las 10 mil personas.

El más grande de todos los tiempos salió pasada las 21 horas, saludando, y dando las gracias a los asistentes. "Muy contento de estar una vez más en Rancagua. Estoy maravillado y asombrado por el enorme marco de público", sentenció Salazar.

La trayectoria de Salazar, único piloto nacional en correr en la IndyCar y la Formula 1, fue reconocida por el alcalde de Rancagua, que a nombre de la ciudad, entregó un galvano por su invaluable apoyo al deporte nacional.
"Es un lujo para Rancagua poder disfrutar del rally y de la presencia de pilotos que han sido un verdadero ejemplo de valores, constancia, esfuerzo y sacrificio", expresó el alcalde Eduardo Soto.

De esta forma continuó la semana llena de emociones para Eliseo Salazar, que comenzó cuando el ex F1 estuvo presente en el centenario de las 500 Millas de Indianápolis, donde recibió un homenaje de parte de los organizadores de la competencia.

"El es el más grande de todos los tiempos y prueba de eso es que fue reconocido en Indianápolis, pista a la que sólo llegan los mejores y en donde aún Eliseo conserva el quinto lugar de velocidad", explicó Felipe Horta, Productor General del Rally Mobil.

Acerca de sus planes futuros, Salazar señaló que es algo que se encuentra pensando aunque espera cerrar su participación para las próximas ediciones del Dakar y correr en las 24 Horas de Daytona.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700