3ª FECHA RALLY MOBIL 2011:

Más de 10 mil personas llegaron a jornada inicial del Rally Mobil

- Presentación estelar de los 47 binomios contó con la presencia del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quien homenajeó al piloto Eliseo Salazar.

Más de 10 mil personas llegaron la noche del viernes 3 de junio hasta el sector de Av. República de Chile con Av. España, para presenciar la presentación estelar de la 3ª Fecha del Rally Mobil Rancagua-Machali 2011, que por segundo año consecutivo llegó a la "Ciudad de Héroes".

La presentación de los 47 binomios en competencia comenzó a las 19 horas cuando Felipe Horta salió a escena, originando la algarabía de todo el público. Seguido vino la presentación del alcalde Eduardo Soto, quien fue uno de los pilares fundamentales apara que el rally llegara a la Sexta Región. Junto a él estuvo el edil de Machalí, José Miguel Urrutia.

Por la tarima pasaron los pilotos que iban a ser actores principales por los caminos de Nogales, Sauzal y El Parrón, entre ellos el considerado mejor piloto nacional, Eliseo Salzar, además de Carlo de Gavardo, Jeremías Israel y quien llegaba como puntero a esta fecha, Jorge Martínez.

El edil rancagüino realizó un pequeño homenaje al ex corredor de la Indy Car, entregándole un galvano recordatorio por su aporte al desarrollo del deporte.

Los más de 10 mil rancagüinos que llegaron al parque de asistencia se retiraron con la satisfacción de haber presenciado un gran espectáculo, donde se pudo ver a pilotos como el propio Eliseo Salazar y los hermanos Rosselot, Emilio y Juan Ignacio, mostrar toda su destreza arriba de los Mitsubishi EVO VIIII.

El organizador del evento, el ex piloto Felipe Horta, se mostró muy feliz por el gran marco de público, destacando el hecho que Rancagua ha sido una de las fechas en que ha llegado más público a la presentación estelar.

Para el sábado 4 y domingo 5 las pruebas comenzaban a partir de las 8:30 horas en el sector de Nogales.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700