CON GRAN FIESTA

Vecinos de Población Dintrans celebraron aniversario N°44

Municipio regaló un evento inolvidable a más de 500 personas que se dieron cita en el evento final que marcó un mes lleno de festejos.

Con las actuaciones estelares del doble oficial de Leo Rey, La Sonora Casino, más artistas locales, los vecinos de Población Dintrans celebraron el aniversario número 44 del sector. La fiesta final que puso fin a un mes lleno de festejos se realizó en la multicancha y fue organizada por el municipio de Rancagua.

Más de 500 vecinos participaron de esta fiesta final, en la que se coronaron a los reyes de la alianza ganadora, la que obtuvo el triunfo tras un mes de sanas competencias que reunió a la población en un solo festejo.

Concursos de baile, karaoke, y una población entera que fue pintada de los colores de las respectivas alianzas fueron sólo algunos de los hitos que marcaron los 44 años de esta importante población del sector sur de Rancagua.

En la fiesta final que se realizó la tarde del sábado recién pasado participaron el alcalde Eduardo Soto, los concejales Jorge Vásquez, Ricardo Guzmán y el diputado Juan Luis Castro, quienes compartieron la alegría de los vecinos.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700