3ª FECHA RALLY MOBIL RANCAGUA-MACHALÍ 2011:

Rancagua vuelve a vibrar con la fiesta del rally

- Eliseo Salazar, Carlo de Gavardo, Jeremías Israel y Alejandro García-Huidobro, crédito local, serán algunos animadores. ?Invitamos a la gente para que nos acompañe. Van a encontrarse con pilotos de gran nivel y un torneo muy entretenido?, comentó Eliseo Salazar.

Eliseo Salazar y el crédito local, Alejandro García-Huidobro, fueron los encargados de dar el vamos oficial a la 3ª fecha del Rally Mobil Rancagua-Machalí 2011. La competencia vuelve a Rancagua para el deleite de todos los amantes del deporte tuerca gracias a la gestión del alcalde Eduardo Soto.

Los 47 pilotos con sus respectivos navegantes ya se encuentran en la "Ciudad de Héroes" para la competencia, que desde las 19 horas de este viernes 3 de junio comenzará con la presentación estelar en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, donde también se ubica el parque de asistencia.

Es quizás el más grande de todos los tiempos, y este fin de semana los rancagüinos podrán darse el lujo de disfrutar de su presencia: Eliseo Salazar, único piloto del automovilismo nacional en competir en las pruebas más exigentes: la Indy Car y la Formula 1.

Con más de 10 temporadas en la elite del automovilismo mundial, Salazar sabe de triunfos y derrotas, de hazañas y lecciones de fuerza. "Va a ser una lucha dura, ya que hay grandes rivales, pero esperamos estar en el podio", indicó el piloto nacional.

"Invitamos a la gente para que nos acompañe. Van a encontrarse con pilotos de gran nivel y un torneo muy entretenido", comentó Salazar, que correrá en un Mitsubishi Evo 9.

PILOTOS DE EXPERIENCIA
Además de Eliseo, estarán dos pilotos que cambiaron las motos por los autos, Carlo de Gavardo y Jeremías Israel, además de los actuales campeones Jorge Martínez, Cristóbal Vidaurre y Luis Ignacio Rosselot.

Alejandro García-Huidobro, crédito local, se mostró motivado por correr en los caminos que conoce. "Voy a salir a fondo desde el principio. Tengo un buen auto y un buen equipo, por lo que creo que puedo lograr un buen resultado. Espero que concurra mucha gente", remató el piloto de la N3.

La presentación estelar de los 47 binomios se realizará desde las 19 horas en Av. República esquina Av. España. El sábado 4 de junio la emoción se traslada a Nogales, El Sausal, Coya yTermas de Cauquenes, desde las 8:30 horas, para volver a Rancagua durante la tarde. A las 15:30 horas se realizará la Legend Cars, prueba que reúne a los mejores de cada categoría.

El domingo 5 la fecha finaliza con las especiales de Campamento El Parrón - Tranque Cauquenes, Rinconada Lo Miranda y Rinconada de Doñihue. La premiación se realizará desde las 16 horas en el parque de asistencia, en Av. República de Chile con España.

Todas las pruebas son totalmente gratuitas y la invitación es a que asista en familia a este evento deportivo que, una vez más, llega a Rancagua gracias a la gestión del alcalde Eduardo Soto.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700