REALIZADA POR COLO COLO

Más de 450 niños participaron de prueba de jugadores

Históricos del cuadro albo, entregaron reconocimiento al alcalde de Rancagua Eduardo Soto. ?Es por su constante apoyo al deporte y en particular a todas las actividades que hemos realizado en esta ciudad?, sostuvo Lizardo Garrido, ex campeón de América.

Más de 450 niños de Rancagua y comunas cercanas, como Rengo y San Vicente, participaron del masivo de escuelas de fútbol, realizado el pasado viernes por Colo Colo en la cancha 1 del Complejo Municipal Patricio Mekis.

La prueba de jugadores estuvo a cargo de históricos del cuadro albo, quienes tuvieron la oportunidad de reclutar algunos jugadores para las inferiores del club.

El masivo estuvo encabezado por el ex campeón de la Copa Libertadores de América y hoy Director Nacional de las inferiores de Colo Colo, Lizardo Garrido, quien entregó un reconocimiento al alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, por su constante apoyo al deporte y en "particular a las actividades realizadas por el club".

"Muy contento de estar nuevamente en Rancagua, tierra de grandes jugadores y donde cada vez que venimos encontramos un buen jugador. Agradecido del alcalde, a quien aprovecho de felicitar, por que se nota es una persona que ha apoyado mucho al fútbol amateur y al deporte en su ciudad", sentenció.

HISTÓRICOS DEL CUADRO ALBO

Junto al histórico defensor, estuvieron Luis Pérez, delantero que pasó a la inmortalidad del fútbol nacional por sus goles a Olimpia en la final de la Libertadores del año 91', Agustín Salvatierra, Aníbal "Tunga" González y Luis "Chupete" Hormazábal, figura del Colo Colo de los 70'.

En la prueba de jugadores participaron niños de los Colegios Municipales de Rancagua, Alberto Blest Gana, Benjamin Vicuña Mackenna, Moisés Mussa, además de escuelas de fútbol de Rancagua y otras comunas.

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, que participó de toda la ceremonia de inauguración del encuentro, felicitó a los gestores de esta iniciativa y a los padres y entrenadores de los participantes, que llenaron gran parte de las gradas del Municipal de la comuna.

"Es muy importante este tipo de actividades, por el impacto que significa en los más pequeños, sus familias y el mundo del deporte. Nuestras canchas siempre estarán abiertas y disponibles para apoyar al deporte", manifestó el edil.

Conjuntamente, Eduardo Soto, destacó que este año se inaugurarán las primeras dos canchas municipales de pasto sintético, las que se construirán en el Estadio Guillermo Saavedra y en la cancha 3 del Complejo Patricio Mekis.

La prueba de jugadores que se desarrolló durante la tarde del viernes concluyó con el reclutamiento de algunos pequeños, quienes la mañana de este martes, deberán presentarse en el Estadio Monumental de Colo Colo.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700