EN EL CENTRO CULTURAL ORIENTE

Adultos Mayores animaron un exitoso malón

- Más de 300 personas bailaron, rieron y cantaron al ritmo de la banda Disfruta. Fueron visitados por el diputado Alejandro García-Huidobro, el alcalde Eduardo Soto y el concejal Ricardo Guzmán, quienes compartieron con cada uno de ellos.

Compartieron, rieron, pero por sobre todo bailaron. Se trata de 300 abuelitos, quienes participaron del malón comunal, con el que el municipio cada fin de mes celebra a los adultos mayores, serie de actividades que se extienden por todo el año.

El malón se realizó en el Centro Cultral Oriente, ubicado en calle Juan Martín de Rozas esquina Av. La Compañía, y se extendió por cerca de cuatro horas, tiempo en que los adultos mayores no pararon de bailar y reír al ritmo de la banda Disfruta, que al igual que el año pasado, presentó un repertorio que repasa todos los estilos musicales.

Esta mega fiesta es el tercer malón de una serie de diez que se realizan durante el año, y que se continuarán realizando los últimos días de cada mes en diversos sectores de la ciudad.

Hasta el ex gimnasio de la población Diego Portales llegó el alcalde Eduardo Soto, el diputado Alejandro García-Huidobro y el concejal Ricardo Guzmán. Tanto el edil como el parlamentario y el concejal Guzmán compartieron con todos los adultos, quienes, a su vez, agradecieron al alcalde por mantener estos malones.

"Estamos muy felices de que nuestros adultos mayores puedan disfrutar de estas fiestas, cuyo único objetivo es que lo pasen bien con baile y buena música", explicó la máxima autoridad comunal.

Junto a ello, la Municipalidad de Rancagua organiza además tardes de humor, tango, karaokes y otra serie de eventos, por lo que la Oficina Municipal del Adulto Mayor promete un 2010 a todo trapo.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700