EN VILLA DON ENRIQUE III

Alcalde anuncia construcción de losa de juego en histórico basural

Edil explicó a la comunidad las características del proyecto, que se concretará, dentro de los próximos tres meses.

Una inversión de 21 millones de pesos permitirá al municipio transformar un histórico basural que de Villa Don Enrique III, en una hermosa área de juegos.

La noticia fue anunciada por el alcalde Eduardo Soto, quien la tarde del viernes 27 de mayo, se reunió con un grupo de vecinos, a quienes explicó las características del proyecto, que se concretará dentro de los próximos tres meses.


La losa de juego de 180 metros cuadrados,( es idéntica a una multicancha, sólo que sus proporciones son un poco más pequeñas), contará con un cierre perimetral, trazados, arcos y un completo equipamiento deportivo y se construirá en el sitio ubicado en Pasaje Alfredo Lobos con Luis Torterolo.

El alcalde Eduardo Soto, que estuvo acompañado por el concejal Ricardo Guzmán, explicó que para el municipio es prioridad la recuperación de espacios públicos. "Estamos trabajando por dotar de más espacios deportivos en distintos sectores de la ciudad, basado principalmente en nuestro compromiso de recuperar los espacios públicos para el uso de la comunidad", sostuvo el edil.


Al igual que todos los proyectos que el municipio se encuentra realizando en la ciudad, estas obras aportarán a la contratación de mano de obra cesante, ya que, la empresa que se adjudique la licitación tendrá, por contrato, la obligación que contratar a personas que se encuentran inscritas en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL).


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700