CIRCUITO EN REPÚBLICA DE CHILE CON AVENIDA ESPAÑA

El Rally Mobil vuelve a Rancagua con novedades y nuevas figuras

Nuevos trofeos, atractivas competencias y destacados pilotos, darán más vida y brillo al Gran Premio, que se efectuará el 3, 4 y 5 de junio en la Ciudad de los Héroes.

En su vuelta a la Ciudad de los Héroes, el Rally Mobil presentará varias novedades y nuevas figuras, entre ellas, los debut en la capital regional de connotados pilotos nacionales, como lo son Carlo de Gavardo y Jeremías Israel.


De Gavardo, ex campeón mundial de Rally Cros Country y con destacados pódiums en el Paris Dakar, e Israel, ex campeón nacional de motocross, tomarán parte en la categoría N3 Light con motores de hasta 2000cc.


En tanto, en la serie N3 para autos de hasta 2000cc habrá cerca de 20 competidores, destacando la presencia del crédito local, Alejandro García Huidobro, y el cambio de categoría del dos veces campeón, Cristóbal Vidaurre, quien se pasó a la N4.


La incorporación de Vidaurre a la máxima categoría eleva la competencia con el actual monarca de la serie, el viñamarino Luis Ignacio Rosselot y sus hermanos Emilio y Gerardo, el penquista Jorge Martínez Fontena y el internacional Eliseo Salazar, quien este año se despedirá de las pistas en el Rally Mobil en cada una de las ocho fechas que recorrerán el país.


En la categoría escuela, la N2 para autos de hasta 1.600cc, el actual monarca Jorge Riquelme tendrá que defender su título a bordo de su Hyundai Getz.


LOS MEJORES DE CADA CATEGORÍA EN EL LEGEND CARS

La gran novedad en esta temporada de Rally Mobil será la "Presentación Estelar" (hasta el año pasado llamada Largada Protocolar), en donde se presentará el denominado Rally Mobil Hole Shot, una competencia que se efectuará desde las 19 horas del viernes 3 de junio como parte del espectáculo deportivo y en el que los pilotos deberán recorrer un tramo cronometrado de no más de 300 metros, con una largada y meta, en el menor tiempo posible.


La otra gran sorpresa para los amantes del estelar del automovilismo nacional es el Rally Mobil Legend Cars, que se realizará desde las 15:30 horas del sábado 4 y que reúne a los dos mejores clasificados de cada categoría en una nueva competencia. Es decir, los dos mejores N2, N3, N3 Light y N4 del día sábado, al finalizar esa misma etapa, se subirán a los Legend Cars y se enfrentarán por el más rápido del día. La premiación será desde las 14:00 horas del domingo 5. Todos los espectáculos son totalmente gratuitos.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700